EJERCICIOS DE DACTILOGRAFIA

SANCHIZ, RAMIRO

Dibujaba teclados para escribir sobre ellos escribe Ramiro en este artefacto- libro, en este objeto-cyborg que intenta sostenidamente hackear los límites estilísticos, la temporalidad lineal y las posiciones subjetivas modernas, a través de una nueva tipología litero-arquitectónica: la escritura posthumana. Un dispositivo weird producido automáticamente desde una narración genealógica del hardware- el teclado y su relación con estar construyendo algo x- que involucra las metodologías de la arqueología medial y su posibilidad de cincelar lo real, en este caso, un real simbiótico, ligeramente zombie, donde el yo desaparece por medio de la velocidad y la aceleración. Se escribe/se camina para prescindir del sujeto , introduciendo la perspectiva de procesos viscosos -del ensayo a la ficción total- y objetos perforados- del teclado de la computadora TK-90X a la app Randonautica: el objeto digital, pasando por la construcción de espacialidades algorítmicas en donde es posible percibir, representar y practicar un tipo de espacio de errática escala humana-, es decir que, los ejercicios mecánicos y vertiginosos de dactilografía son el motor para trazar un curioso recorrido ontológico, una escritura del no-yo, nómada que agite y revuelva el humanismo moderno y el subjetivismo expresionista, una escritura circuital, nerviosa, donde poder encontrar accidentes planificados, zonas o campos de influencias desde los cuales contar, como en una operación de disección ciberimpresionista el paisaje tecnológicamente modificado. La inmersión en un punto generativo, que explota y se amplifica glicheado por el territorio. Lourdes Silva

Editorial: PEZ EN EL HIELO

ISBN: 9789915944821

UYU 490

Consúltenos por stock

Descripción

Dibujaba teclados para escribir sobre ellos escribe Ramiro en este artefacto- libro, en este objeto-cyborg que intenta sostenidamente hackear los límites estilísticos, la temporalidad lineal y las posiciones subjetivas modernas, a través de una nueva tipología litero-arquitectónica: la escritura posthumana. Un dispositivo weird producido automáticamente desde una narración genealógica del hardware- el teclado y su relación con estar construyendo algo x- que involucra las metodologías de la arqueología medial y su posibilidad de cincelar lo real, en este caso, un real simbiótico, ligeramente zombie, donde el yo desaparece por medio de la velocidad y la aceleración. Se escribe/se camina para prescindir del sujeto , introduciendo la perspectiva de procesos viscosos -del ensayo a la ficción total- y objetos perforados- del teclado de la computadora TK-90X a la app Randonautica: el objeto digital, pasando por la construcción de espacialidades algorítmicas en donde es posible percibir, representar y practicar un tipo de espacio de errática escala humana-, es decir que, los ejercicios mecánicos y vertiginosos de dactilografía son el motor para trazar un curioso recorrido ontológico, una escritura del no-yo, nómada que agite y revuelva el humanismo moderno y el subjetivismo expresionista, una escritura circuital, nerviosa, donde poder encontrar accidentes planificados, zonas o campos de influencias desde los cuales contar, como en una operación de disección ciberimpresionista el paisaje tecnológicamente modificado. La inmersión en un punto generativo, que explota y se amplifica glicheado por el territorio. Lourdes Silva

Editorial: PEZ EN EL HIELO

ISBN: 9789915944821

WhatsApp