BLA, BLA, BLA... - DJECO

Los juegos de Ambiente y bluff garantizan las risas y la animación para esos juegos en los que el ambiente es la palabra mas importante.


PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Antes de empezar a jugar se decidirá o bien la duración del juego ( al final de esta duración el jugador que haya conseguido más cartas será el ganador) o bien el número de cartas que se deben conseguir para ganar la partida. Se reparten 5 cartas a cada jugador, el resto constituye el mazo central.


DESARROLLO DEL JUEGO:

Empieza a jugar el jugador de mayor edad, que será el juez para este turno y lanza el dado para saber a qué juego jugar primero.

1.Gallina - juego de asociación de ideas. El juez da la vuelta a la primera carta del mazo y los demás jugadores deben asociar una carta de su juego con la carta que ha girado el juez. Cuando todos los jugadores la han elegido, la dejan delante suyo boca abajo. Por turnos, explican la asociación que han hecho. Finalmente, el juez decide la asociación más lógica, original y coherente. El ganador se quedara la carta apostada como un punto. Se reparte una carta más a cada jugador para tener siempre 5 cartas. El jugador siguiente tira el dado y se convierte en el juez para este próximo turno.

2.Libro - juego de imaginación. Se trata de inventarnos una historia con dos de nuestras cartas de juego y la carta del centro. Por turnos, la explicaremos al resto de jugadores y el juez decidirá cual es la más correcta.

3.Cara retrato - juego que nos ayuda a conocernos mejor entre los jugadores y también a nosotros mismos. El juez gira una carta del centro y cada jugador tiene que escoger una de las de su juego con la que se identifique. Seguidamente el juez coge todas las cartas( que están boca abajo) las mezcla y tiene que adivinar de quien es cada una. El jugador que consiga más cartas será el ganador del juego.


Contiene: 240 cartas, 1 dado


EDAD: 8 A 99 AÑOS

Editorial: DJECO

ISBN: 3070900084629

UYU 1,350

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Descripción

Los juegos de Ambiente y bluff garantizan las risas y la animación para esos juegos en los que el ambiente es la palabra mas importante.


PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Antes de empezar a jugar se decidirá o bien la duración del juego ( al final de esta duración el jugador que haya conseguido más cartas será el ganador) o bien el número de cartas que se deben conseguir para ganar la partida. Se reparten 5 cartas a cada jugador, el resto constituye el mazo central.


DESARROLLO DEL JUEGO:

Empieza a jugar el jugador de mayor edad, que será el juez para este turno y lanza el dado para saber a qué juego jugar primero.

1.Gallina - juego de asociación de ideas. El juez da la vuelta a la primera carta del mazo y los demás jugadores deben asociar una carta de su juego con la carta que ha girado el juez. Cuando todos los jugadores la han elegido, la dejan delante suyo boca abajo. Por turnos, explican la asociación que han hecho. Finalmente, el juez decide la asociación más lógica, original y coherente. El ganador se quedara la carta apostada como un punto. Se reparte una carta más a cada jugador para tener siempre 5 cartas. El jugador siguiente tira el dado y se convierte en el juez para este próximo turno.

2.Libro - juego de imaginación. Se trata de inventarnos una historia con dos de nuestras cartas de juego y la carta del centro. Por turnos, la explicaremos al resto de jugadores y el juez decidirá cual es la más correcta.

3.Cara retrato - juego que nos ayuda a conocernos mejor entre los jugadores y también a nosotros mismos. El juez gira una carta del centro y cada jugador tiene que escoger una de las de su juego con la que se identifique. Seguidamente el juez coge todas las cartas( que están boca abajo) las mezcla y tiene que adivinar de quien es cada una. El jugador que consiga más cartas será el ganador del juego.


Contiene: 240 cartas, 1 dado


EDAD: 8 A 99 AÑOS

Editorial: DJECO

ISBN: 3070900084629

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